Saturday, March 4, 2017

Agencia Inmobiliaria quiere reunirse con alcalde para acabar convenio - Otras ciudades - ELTIEMPO.COM

Agencia Inmobiliaria quiere reunirse con alcalde para acabar convenio - Otras ciudades - ELTIEMPO.COM: "Agencia Inmobiliaria quiere reunirse con alcalde de Pereira

Por su parte, el gobernante solicitó terminar con un convenio que firmó el año pasado.

Por:  PEREIRA |  2:32 a.m. | 4 de marzo de 2017
Foto: Rocío López
El lote que ocupa el batallón San Mateo tiene un área de 96 hectáreas.








5
COMPARTIDOS
Antes de responder la solicitud del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, de terminar un convenio que este firmó el año pasado con la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas, para que lo acompañara en la formulación del proyecto para trasladar el batallón San Mateo al municipio de La Virginia y en la decisión de qué hacer con el lote que ocupa, la directora de esta entidad, Claudia Luque, prefiere reunirse con el gobernante.



 EL TIEMPO conoció que la petición del alcalde Gallo debió ser respondida ayer, pero Luque desea primero viajar a Pereira, “lo más rápido posible”, según su jefe de prensa, para entrevistarse con el mandatario. La funcionaria estaba ayer acompañando al presidente Juan Manuel Santos, en actos de gobierno en Cartagena de Indias.

La jefe de prensa informó que “la carta (del alcalde Gallo) está acá (en el escritorio de la directora de la Agencia), pero aún no la ha respondido”."


No comments:

Post a Comment